martes, 9 de noviembre de 2010

Mucho tiempo sin pasarme por aquí.

Hola de nuevo a todos! Sé que llevo muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, pero el instituto es como és, además en el verano estuve trabajando y el 5 de septiembre me fui de intercambio a Estados Unidos *_* Y llegué el 24 de allí, total que perdí una semana de clase, tuve que ponerme al día y demás, exámenes ya puestos, algunas pruebas...Y para mi sorpresa la evaluación se adelanta a finales de Noviembre =) XDDD
Madre de dios!
Aquí os dejo algunas fotos de Estados unidos, para que me tengáis envidia jajaja, pero de la sana ¿eh? ^^


























New York - Times Square





















New York - Empire State Building











New York - Central Park

1 comentario:

  1. Ja que mala y nos dejas las fotos para restregarnos por la cara que tu estabas en EE.UU mientras yo estaba en clase xDD. Jajajaja, bueno esperoq ue sigas pronto escribiendo, y me alegro de que ayas vuelto. La verdad yo te entendo, tampoco tengo casi tiempo u.u.
    un besoo.

    ResponderEliminar

Libros recomendados.

  • Eternidad
  • Medianoche
  • La casa de la noche. Marcada
  • El juego del Ángel
  • Crónicas de la torre
  • La emperatriz de los etéreos
  • Ghostgirl
  • Crónicas vampíricas
  • Memorias de idhún