martes, 11 de enero de 2011

Experimentando.

El tiempo pasa y yo aún no he dicho lo que quiero decir. Millones de posibles conversaciones estallan en mi cabeza y ninguna sale victoriosa.

Ojala pudiera volver a aquel momento y lugar donde por unos momentos me sentí especial, donde creía que yo era la única y a la que querías en aquel momento.Todavía sigue en mi memoria, aunque no lo quiera aceptar, aunque trate de hacerme a la idea de que todo fue un simple error, que nada cambiará…

Ingenua de mí, creí en algo totalmente equívoco. Cuando apartaste tus ojos de los míos y clavaste la mirada en otro punto que no era yo, sé que fue un “no eres nadie”.No tengo ninguna razón para estar así, no sé por qué le doy tantas vueltas a algo que para ti fue de lo más habitual… Pero aún, cuando te miro y veo tu sonrisa quiero volver a aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros recomendados.

  • Eternidad
  • Medianoche
  • La casa de la noche. Marcada
  • El juego del Ángel
  • Crónicas de la torre
  • La emperatriz de los etéreos
  • Ghostgirl
  • Crónicas vampíricas
  • Memorias de idhún